Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 18:00 HORAS

El CF Talavera viaja a San Fernando sin renunciar a nada

30 marzo, 2019 00:00

El CF Talavera viaja este domingo hasta San Fernando para enfrentarse al equipo gaditano, actual quinto clasificado y que regresa a su feudo después de sumar un punto en las dos últimas jornadas que ha jugado a domicilio.

Los de Fran Alcoy afrontan este partido en la parte tranquila de la clasificación gracias a los tres importantes puntos sumados la pasada semana ante El Ejido en El Prado, auténtico fortín de los blanquiazules esta temporada.

Otro de los secretos de este CF Talavera son sus guarismos defensivos. Y es que la portería talaverana ha quedado a cero en 15 de los 30 partidos que se han disputado hasta este momento. Este dato es para Fran Alcoy "la clave". En la rueda de prensa previa al encuentro, el valenciano remarcaba que "es señal de que el equipo defiende bien" y que de no ser así "ahora mismo estaríamos en el fango."

Mucho más esquivo se mostró cuando le preguntaron por una hipotética renovación que supondría su quinta temporada en el banquillo del CF Talavera.

En lo deportivo, también tiene buenas noticias. En la última semana han entrenado con normalidad tres de los futbolistas lesionados: Rubén García, Alberto Oca y Óscar Martín. No obstante, se antoja complicado que los tres estén en condiciones físicas óptimas después del parón, sobre todo en el caso del canario.