FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Madridejos se muestra firme en casa y el Albacete B gana en el último suspiro

17 diciembre, 2017 18:08

Marchamalo 0-1 Albacete B

El Albacete B acabó llevándose el gato al agua ante el Marchamalo. El filial acabó imponiéndose en un partido en el que hubo muy pocas ocasiones y el que asestó el golpe definitivo en el descuento. De nuevo, se repitió la historia para los gallardos, que vieron cómo volaban los puntos en el último suspiro. 

Y es que durante la primera mitad apenas se registraron ocasiones de gol en un encuentro en el que ambos equipos se mostraron tibios en ataque. Hubo que esperar a la segunda mitad para saborear algunas oportunidades. Quizás, la más clara la tuvo el Marchamalo. Jairo y Gorka montaron un buen contragolpe para los locales y este último acabó recibiendo la pelota dentro del área. Sin embargo, cuando su remate parecía que acabaría en gol, lo acabó desviando el guardameta Álvaro para evitar el 1-0. 

Tras esta oportunidad clamorosa, el partido fue consumiéndose y todo parecía indicar que acabaría en empate. Sin embargo, en el descuento, en el último suspiro, una ocasión de gol del Marchamalo acabó convirtiéndose en su sentencia. En un saque de esquina a favor, permitió salir rápido al Albacete B. Caín se encargó de comandar el contragolpe de los blancos y la puso para que Lander se encargara de embocar a gol y establecer el 0-1 que dejó a los verdes sin premio. 

Madridejos 2-0 Pedroñeras

El CD Madridejos se sigue mostrando fuerte en casa y con la llegada de Sergio Rubio parece haber recuperado el pulso. Y es que los azulones fueron un equipo firme en el Campo Nuevo y lograron imponerse con solvencia al Pedroñeras. Eso sí, el gran protagonista fue Borja, con un doblete que resultó definitivo para dejar la victoria en casa. 

El cuadro toledano siempre llevó la iniciativa del encuentro y fruto de ello se acabó adelantando en el marcador en la primera mitad. En una jugada en la que el Pedroñeras dejó algún cabo suelto en defensa apareció Borja para aprovechar el error y anotar el primer tanto del encuentro. No se rindieron los conquenses y, antes del descanso, dispusieron de una falta peligrosa que tuvo que despejar Fran

En la segunda mitad, el Madridejos salió dispuesto a no dejarse sorprender. No hubo muchas ocasiones y el juego se caracterizó por la disputa en la medular. Con todo, siempre tuvieron más cerca los locales el segundo que el Pedroñeras el empate. La incertidumbre en el marcador se terminó en el minuto 86. Un córner botado por Ángel Luis lo acabó cabeceando Borja con poderío para establecer el 2-0 con su doblete particular y asegurar la victoria local en el Campo Nuevo.