Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 25ª

3ª DIV | Victoria del Manchego, el Pedroñeras contiene al Socuéllamos y reparto de puntos en Albacete

10 febrero, 2018 18:52

Villacañas 1-2 Manchego CR

El Manchego ha logrado tres puntos de oro que le alejan de la zona caliente de la clasificación en su visita a Villacañas. En el partido que abría la jornada vespertina del sábado, los de Sergio Inclán lograron su segunda victoria consecutiva.

Desde el comienzo, se vio a los ciudadrealeños bastante cómodos en Las Pirámides. No obstante, los locales tuvieron una oportunidad muy clara en las botas de Capelo que Sergio sacó. El que no perdonaría fue poco antes del descanso Antonio, quien dejaba el marcador al descanso en 0-1.

Justo después de la reanudación, el Manchego daba el segundo golpe desde el punto de penalti gracias a Rubén Gómez. A partir de aquí, el Villacañas intentó remar y consiguió recortar en el 84' por medio del capitán Javi que dejaba el marcador final en 1-2.

Pedroñeras 0-0 Socuéllamos

El CD Pedroñeras fue capaz de contener a uno de los rivales a batir de la categoría, el Socuéllamos y sacó un punto de oro en un partido donde pudo pasar cualquier cosa.

Los unionistas, que venían de sumar cinco victorias consecutivas, no fueron capaces de sorprender al equipo de un viejo conocido, Calle, por lo que a falta del partido aplazado con el Villacañas ven cómo el Villarrobledo se queda sólo en el liderato.

En líneas generales, el partido estuvo bastante abierto. En la primera parte, los locales exhibieron un gran nivel y gozaron de ocasiones, pero enfrente tenían a un equipo que sin la necesidad de jugar también pudieron abrir el marcador.

En la segunda parte, el Socuéllamos metió la directa. Álex Chico, Megías y Jacinto rozaron el gol en tres ocasiones bastante claras que los ajeros lograron contener. Así, el partido llegó a la fase final muy abierto y pleno de emoción. Sin embargo, el marcador no se movió y al final hubo reparto de puntos.

Albacete B 1-1 At. Tomelloso

Albacete B y Atlético Tomelloso firmaron tablas en el partido que les enfrentaba en la tarde de este sábado en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta.' 

Los locales abrieron la lata justo antes del descanso. En un balón suelto de Buyo, Alfon recogía la pelota y daba la victoria momentánea a los suyos.

Pese a este mazazo, los auriverdes lograron el empate por la vía rápida. Apenas habían pasado 15 segundos de la segunda parte cuando Gallego encontraba el camino de la portería y hacía el empate a uno.

El gol dio alas a los visitantes, que en unos muy buenos minutos pusieron sitio a la portería albaceteña y fabricaron ocasiones de todos los colores, incluido un remate al larguero de Manu Monteagudo. Estos buenos minutos del Tomelloso fueron capeados por el Albacete B hasta que el partido languideció y terminó con reparto de puntos.