FOTO: CF Talavera

FOTO: CF Talavera

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera no puede con el filial del Getafe y el Villarrubia cede ante La Roda

31 julio, 2019 23:05

Derrota en casa para el CF Talavera

El CF Talavera se vio superado en El Prado en el encuentro amistoso de pretemporada que le midió al Getafe B. El cuadro blanquiazul no pudo en la segunda parte con el filial madrileño, que logró entonces los dos tantos con los que se llevó la victoria.

La primera parte se caracterizó por el dominio a rachas de ambos equipos. Bien es cierto que, al menos, los cerámicos ofrecieron bastantes minutos de buen juego, aunque no lograron marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte fue cuando los getafenses vieron portería y acabaron decantando el choque a su favor. Fue en el minuto 68 cuando se adelantaron los visitantes, que acabaron cerrando la contienda en el 84 con un 0-2 que, a pesar de traducirse en una derrota para los de Alcoy, sirve para seguir avanzando en el trabajo de la pretemporada.

La Roda puede con el Villarrubia

La Roda acabó superando al Formac Villarrubia en un partido disputado en el que los rojillos se llevaron el gato al agua. Todo ello a pesar de que los Javi Sánchez se adelantaron en el marcador, pero no fueron capaces de conservar su ventaja en una segunda parte en la que los locales le dieron la vuelta al duelo.

Fue Nando Copete el encargado de adelantar a los ciudadrealeños pasados los primeros veinte minutos de juego, con un tiro desde fuera que confirmaba los avisos precedentes de los visitantes, como un disparo al poste de Fran Minaya en el inicio. Con esta ventaja mínima para los blanquiazules se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, fue mejorando el conjunto rodense hasta que consiguió reducir distancias en el marcador. El encargado de marcar fue Guille Penno, cuando se habían consumido 82 minutos de juego. Y tan sólo tres después, Julio Salvador apareció para marcar el 2-1 y confirmar la victoria de La Roda sobre un Villarrubia todavía en fase de rodaje.