Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El central Rodri refuerza la defensa del CD Illescas

27 octubre, 2020 17:36

El CD Illescas ha anunciado que el central Rodrigo Alonso-Carriazo Rodríguez “Rodri” formará parte de su plantilla esta temporada. El zaguero ya debutó dejando buenas sensaciones en el último partido de liga frente al CD Guadalajara.

El joven central llega procedente del CD Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, de la Tercera división madrileña para "aportar juventud y potencia a nuestra defensa," según detalla el club.

Rodri (1999, Madrid) empezó su carrera futbolística en el Humanes tras jugar al fútbol sala en el equipo de su colegio. En su etapa de cantera pasó por equipos como el Lugo Fuenlabrada o el Parla hasta que en cadetes firmó por el AD Alcorcón. En la cantera alfarera pasó tanto su etapa cadete como la juvenil, siendo un jugador importante que hasta le hizo llevar el brazalete de capitán en varias ocasiones. En su último año de juvenil debutó en Tercera División con el filial del equipo alcorconero.

Tras acabar su etapa de cantera, en la temporada 2018-2019 recaló en el CD Móstoles URJC donde alternó el primer equipo en Tercera División con el equipo filial de Preferente. Algo que repitió la temporada pasada, donde sobre todo en el equipo filial hizo grandes partidos que le hicieron estar en el once ideal de la jornada en varias ocasiones. Esta temporada la había empezado en el CD Paracuellos Antamira, equipo filial del Rayo Majadahonda, desde donde ha llegado al CD Illescas.

Sobre su fichaje el jugador afirma que agradece el interés mostrado por el club algo que le hizo decidirse a formar parte de nuestra entidad donde cree que “hay buen proyecto”. Además a las órdenes de Migueli y su cuerpo técnico espera “seguir creciendo como futbolista y seguir aprendiendo”.

El jugador que ya debutó este pasado sábado en Guadalajara disputando el partido entero y cuajando un gran debut ha querido presentarse a su afición que aún no le ha podido en ver en directo en acción. Así pues, Rodri se define como “un central con buen trato de balón, un jugador muy difícil de rebasar y que sobre todo, está dispuesto a ayudar a los compañeros”.

Con este fichaje, el colíder del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División conforma una plantilla formada por 22 futbolistas.