Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

CMM aplaza la entrega de los premios 'Balón de Castilla-La Mancha'

21 abril, 2020 15:50

Castilla-La Mancha Media ha aplazado la gala en la que estaban previsto entregarse los premios "Balón de Castilla-La Mancha", prevista para el 4 de mayo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por el coronavirus.

En un comunicado, el ente público ha informado de que CMM y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha cumplen así con las restricciones decretadas en el estado de alarma, que limita la celebración de cualquier evento público, y han aplazado la edición de los premios correspondiente a la temporada 2019/2020 a expensas de la evolución de la pandemia, de lo que marquen las autoridades sanitarias y de los criterios que se apliquen desde la Real Federación Española de Fútbol para la resolución de la temporada de fútbol y fútbol sala.

Un total de 94 futbolistas que representan a los 37 clubes castellanomanchegos que militan en categoría nacional compiten por los 9 premios que reconocen a los mejores futbolistas de la comunidad autónoma.

Además, este año también está previsto premiaral mejor árbitro de Castilla-La Mancha y a la mejor afición, que será escogida por el público.