Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Toledo aprovecha el pinchazo del Guadalajara y es líder; victoria del Quintanar y tablas en Casa Ibáñez

13 diciembre, 2020 17:15

Madridejos 0-3 CD Toledo

El CD Toledo se ha convertido en nuevo líder del subgrupo B de la Tercera División tras ganar en Madridejos y aprovechar el pinchazo del Guadalajara. Los capitalinos tienen los mismos puntos que el Marchamalo, pero se ponen por delante por mejor diferencia de goles.

En el Campo Nuevo de Madridejos, el Toledo se limitó a aprovechar los errores del equipo azulón. El primer de ellos llegaba pasada la media hora de juego en un penalti muy claro sobre Osama. El capitán Álvaro Antón, pese a tener que repetir la pena máxima, no falló.

Tras un gol bien anulado al Madridejos por un claro fuera de juego, los capitalinos pusieron tierra de por medio en la segunda mitad. De nuevo Osama, muy activo todo el partido, ponía un balón al segundo palo que Gastón no despejaba con contundencia. El rechace le caía a Titi, que lograba el 0-2.

Este marcador provocó que el Madridejos diese un pasito adelante y disfrutase de varias ocasiones claras, mientras que el Toledo veía como le anulaban un gol a Osama por falta previa. El que sí subiría al marcador fue el 0-3 de Mansour en el descuento a la salida de un corner.

CD Torrijos 1-0 CD Guadalajara

En el partido que completaba la jornada en el subgrupo B, con el permiso del suspendido Villacañas-Conquense, el Torrijos sorprendía al Guadalajara, que se presentaba en el San Francisco como líder.

El gol de la victoria torrijeña era obra de uno de sus hombres más destacados, el hábil atacante Angelillo, que culminaba un bonito movimiento de su equipo en la segunda parte.

Los capitalinos no arrojaron la toalla y buscaron algo positivo hasta el final, sobre todo con la entrada en el terreno de juego de su máximo goleador Álex García. En las postrinerías, el colegiado anulaba un gol a Abando, mientras que en la última ocasión Machuca.

Quintanar del Rey 3-0 Huracán Balazote

Mientras, en el subgrupo A el Quintanar del Rey venció contundencia al Huracán Balazote en un partido que fue más igualado de lo que dice el marcador.

Los quintanareños, que esta semana jugarán Copa del Rey frente al Sporting de Gijón, lograban adelantarse en el marcador al filo del descanso con un gol de Chema.

En la segunda parte, el Huracán Balazote se estiró y dispuso de varias oportunidades claras que no supo remachar. Para colmo, su defensa se dormía en un acercamiento del Quintanar que Roque aprovechaba para hacer el 2-0 de cabeza.

El 3-0 con el que terminó el partido también fue obra de Roque, en un lejano disparo que se envenenó y entró en la portería tras pegar en el palo.

At. Ibañés 0-0 Manchego

Por último, Atlético Ibañés y Manchego repartieron el botín en el partido que completaba la jornada en el subgrupo A.

En líneas generales, el partido fue bastante soso y apenas se produjeron oportunidades que llevarse a la boca. En una de las más claras, el Ibañés estrellaba un balón en el larguero mediada la segunda mitad.

Con el paso de los minutos, ambos equipos parecía que se conformaban con el resultado. El Manchego terminó los últimos minutos con uno menos por la expulsión por doble amonestación de Joya.