FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Al Villarrubia se le escapa en el descuento un triunfo que acariciaba en Las Rozas

18 abril, 2021 14:15

Al Formac Villarrubia se le escapó en el descuento un triunfo que tenía prácticamente en su bolsillo en Las Rozas. Y es que los ciudadrealeños marchaban por delante en el marcador después de un duelo en el que tuvieron que achicar muchos balones, pero vieron cómo una falta directa magistral de Tito les dejaba sin una victoria que necesitan de forma urgente.

Comenzó el choque con Las Rozas metiendo mucha presión a los ciudadrealeños, aunque la mayoría de las ocasiones llegaban a balón parado. La zaga visitante se mostraba inflexible y lograba despejar el peligro con solvencia, aunque se echaba de menos en los de Javi Sánchez una mayor proyección ofensiva.

Mediada la primera mitad, comenzaron a dar síntomas de mejoría los atacantes del Villarrubia, probando suerte Beltrán con un lanzamiento fuera y cazando Colinas un rechazo que no pudo dirigir entre los tres palos. Ninguno dominaba claramente, pero el partido estaba en las inmediaciones de la portería local y fruto de ello se iba a generar una jugada aislada que iba a conceder ventaja a los ciudadrealeños. Loic salió sin medir y se llevó por delante a Algisi en el área y el colegiado decretó una pena máxima que Toni Seoane, con mucha seguridad, transformó en el 1-0 en el minuto 40.

Segunda Mitad

En la segunda parte, le iba a tocar hacer un ejercicio de resistencia a un Villarrubia que iba a padecer el primer sobresalto serio en el minuto 64. En una polémica acción, el árbitro decretó otro penalti, esta vez en contra de los ciudadrealeños, pero Álvaro Robles adivinó las intenciones de Portero y atajó la pelota para salvaguardar el 0-1.

Había pasado el primer susto, pero quedaban todavía varias oleadas de llegadas de Las Rozas, en especial en acciones a balón parado como un remate de Expósito que tuvo que atrapar de nuevo el meta visitante. Con todo, fue Portero quien tuvo la más clara, negándole otra vez el gol Álvaro Robles.

Parecía que el partido se lo iba a llevar el Villarrubia, pero en el minuto 93 una falta en el pico del área por mano se convirtió en el 1-1. Al lanzamiento acudió Tito, cuyo perfecto lanzamiento se coló en la portería de Robles dejando a los de Javi Sánchez con la miel en los labios.