DOMINGO, 12:00 HORAS

2ªB | El Virgen de la Caridad, tabla de salvación a la que se aferra el Villarrobledo

El Villarrobledo se aferra a sus mejores prestaciones como local para salir de la zona de descenso a Tercera división en un duelo que este domingo (12:00 horas) le enfrentará al Sevilla Atlético.

Tres jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado un punto -en el empate en el ‘Virgen de la Caridad’ ante el Yeclano- han abocado al conjunto roblense a una circunstancial decimoséptima plaza de la clasificación.

Tras ocho jornadas y a falta de treinta para la conclusión del campeonato del Grupo IV de Segunda división B, la igualdad es tal que, entre el undécimo clasificado (Atlético Sanluqueño) y el último (Mérida), sólo hay una distancia de cinco puntos.

De hecho, el Villarrobledo acumula la misma cantidad de puntos (7) que el Villarrubia, que ocupa el puesto de promoción de descenso, y que el UCAM, primer conjunto que ocupa lugar de ‘salvación’.

Los pupilos de Jesús Castellanos cayeron la semana anterior ante el que a día de hoy es el líder, el Badajoz, tras un par de minutos fatídicos -entre el 73 y el 75- en los que el cuadro pacense volteó la ventaja de uno a dos del equipo rojillo.

Por ello, y tras no perder en su feudo desde la primera jornada, los jugadores del Villarrobledo confían en volver a sumar como locales, tras haber encadenado cuatro partidos sin perder en casa (dos triunfos y dos empates).

Por el contrario, tratarán de frenar los tantos recibidos, pues es la escuadra que más goles ha encajado en las primeras ocho jornadas, al haber recibido quince, uno más que el Talavera, vecino regional que es el segundo equipo más goleado. 

Compartir