Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol LOS MADRILEÑOS REMONTARON EL GOL DE KIKE

2-1 | El Pedroñeras se despierta de manera abrupta de su sueño copero en El Álamo

13 noviembre, 2019 22:59

No pudo ser. El CD Pedroñeras ha soñado pero se ha despertado en el último momento de su sueño copero. En el Facundo Rivas de El Álamo, durante mucho minutos los ajeros vieron muy cerca la posibilidad de enfrentarse a un equipo de Tercera División en Copa del Rey, pero finalmente, los madrileños dieron la vuelta al marcador dejándoles sin premio.

Y es que el partido no pudo empezar mejor para el Pedroñeras. Al cuarto de hora de partido, el goleador Kike Espinosa no fallaba para adelantar a los suyos y dejar mudo el Facundo Rivas.

Tras unos momentos de cierto noqueo, los madrileños se pusieron manos a la obra para recuperar el terreno perdido. El premio llegaría justo antes del descanso en un remate de Antonio Matas que establecía el 1-1.

En la segunda parte, los dos equipos disputaron un partido muy serio en los que además de buscar el tanto de la victoria también se afanaban por cerrar huecos. Parecía que en este tira y afloja el Pedroñeras tomaba cierta ventaja, incluso gozando de otra buena ocasión en las botas de Kike Espinosa. Sin embargo, el que tuvo más puntería fue El Álamo en el 73' aprovechando un saque de esquina que David Flores convertía en el 2-1.

En los últimos minutos, el Pedroñeras no paró de intentarlo y El Álamo también tuvo oportunidades para romper definitivamente el partido. Pese a todo, no hubo más goles y el premio de jugar contra un equipo de Primera División se lo quedó el equipo de Emilio López.