FOTO: Manzanares CF.

FOTO: Manzanares CF.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Manzanares remonta al Madridejos y el Huracán empata al Tarancón

2 mayo, 2021 19:02

Remontada del Manzanares al Madridejos

El Manzanares CF consiguió una remontada para la esperanza ante el Madridejos. A pesar de que los ciudadrealeños se encontraron muy pronto por debajo en el marcador, supieron reponerse en la segunda mitad para darle la vuelta al choque y albergar esperanzas de salvación.

Comenzó el encuentro con los visitantes llevando la voz cantante, tanto en el juego como en el marcador. Así, cuando sólo se habían cumplido diez minutos de partido, Osei se encargó de poner por delante a un cuadro toledano que incluso mereció un marcador más amplio.

Y es que los pupilos de Pedro Velasco mostraron un gran nivel durante los primeros 45 minutos, generando varias oportunidades de peligro ante un Manzanares sobrepasado. Sin embargo, los de Madridejos no vieron puerta y alcanzaron el tiempo de descanso con un 0-1 que les pareció algo insuficiente.

En la segunda mitad, los toledanos se dieron cuenta de la ocasión que habían dejado escapar muy pronto. No en vano, en los primeros compases los cambios hicieron efecto en un Manzanares que se fue a por la remontada con David Sevilla a la cabeza. De su mano, los franjiblancos crecieron hasta lograr la igualada en el minuto 53, tras culminar Serrano una buena acción de los locales.

Con el 1-1, pisó el acelerador el Manzanares en busca del segundo y no tardó en obtener el premio a su apuesta, puesto que en el 57 Pablo de Haro estableció el 2-1. Todavía pudo sentenciar el choque con un mejor marcador el conjunto ciudadrealeño, que dispuso en una contra de tres remates, dos de Chema y uno de David Sevilla, que entre Fran y la defensa consiguieron abortar. No necesitaron el tanto los locales, en cualquier caso, para hacerse tres puntos que les hacen albergar esperanzas de salvación.

Vibrante empate entre el Huracán y el Tarancón

El Huracán de Balazote y el Tarancón se repartieron los puntos en un partido vibrante que tuvo muchas alternativas, tanto en el juego como en el marcador. Y es que ambos conjuntos tuvieron sus opciones de llevarse el duelo. El empate deja a los albaceteños sin jugarse nada en la última jornada, mientras que los conquenses tendrán que luchar por conservar la segunda plaza del grupo que les permitiría disputar los 'play-off' de ascenso.

Comenzó el duelo con el frenesí del gol, puesto que no se habían cumplido los primeros 30 segundos de juego cuando Cissé inauguró el marcador para el Tarancón. No tardó demasiado en responder el cuadro local, puesto que a los seis minutos conseguía establecer la igualada en el electrónico por mediación de Biho.

Después de este inicio, no se templaron los ánimos entre dos equipos que firmaron una primera mitad con alternativas. Sin embargo, sólo la falta de puntería les impidió a alguno de los dos cobrar de nuevo ventaja en el marcador, llegándose al descanso con el 1-1.

En la segunda parte, fue el Tarancón de nuevo el que comenzó con más brío y pronto se puso por delante en el marcador. Fue Mazzocchi, en el minuto 57, quien se encargó a anotar el 1-2 superando a Juan con una gran definición por encima. Incluso, pudo abrir brecha poco después el conjunto conquense, pero Armoa no logró anotar el tercero que les hubiera dado a los suyos la tranquilidad.

No logró sentenciar el Tarancón y el partido encaró su recta final con un marcador incierto. Tanto, que en el minuto 88 el Huracán de Balazote consiguió empatar el envite. Fue en el minuto 88 cuando el colegiado apreció una mano de Álvaro Corral dentro del área y señaló el punto fatídico. Al lanzamiento acudió Josete, quien marcó el 2-2 para sellar el empate en el José Copete.