FOTO: Torrijos (Twitter).

FOTO: Torrijos (Twitter).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Torrijos sorprende a un Atlético Albacete que no encontró soluciones en su casa

4 abril, 2021 14:17

El CD Torrijos dio la sorpresa en el primer partido de la segunda fase con su victoriosa visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Allí se impuso por la mínima a uno de los candidatos al ascenso, un Atlético Albacete que no tuvo su mejor día y no encontró soluciones para reponerse al tanto anotado por Nacho en el inicio del choque.

Y es que apenas se habían cumplido los primeros 8 minutos de juego cuando los rojiblancos ya marchaban por delante en el marcador. Un gran centro desde el costado lo remató de cabeza a la red Nacho haciendo inútil la intervención de Isma bajo palos y estableciendo el 0-1 en el electrónico.

Le tocaba entonces reaccionar al Atlético Albacete, pero lejos de conseguirlo estuvo cerca de encajar el segundo ante un Torrijos muy metido en el choque. Nacho, con otro cabezazo, estuvo a un paso de hacer más grande la diferencia, pero esta vez Isma sí se lució para evitar el segundo tanto.

Segunda Parte

En la segunda mitad, se esperaba que el filial reaccionase, pero no lo hizo y pronto tuvo el Torrijos otra oportunidad para agrandar la distancia. Sin embargo, Matías no estuvo fino y falló ante Isma cuando lo tenía todo a su favor para marcar. Más tarde, un error de Borja le dejó la pelota franca a Nacho, pero el atacante no se lo esperaba y no aprovechó el regalo de la zaga blanca.

Estos fallos permitieron llegar con esperanzas al Atlético Albacete para lograr el empate. Y bien pudo llegar en un disparo de Verdú que se estrelló en la madera cuando Machuca ya se encontraba batido. En el último suspiro, Giuly resultó expulsado en el Torrijos y los blancos tuvieron una nueva opción en una falta lateral a la que subió Isma para rematar, pero se acabó resolviendo sin consecuencias y el 0-1 no se alteró.