Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLAY-OFF

Conquense y Villarrobledo ya tienen rival en la siguiente ronda por el ascenso

29 mayo, 2017 16:23

Los tres representantes castellano-manchegos en el sorteo de los play-offs de ascenso a Segunda y Segunda División B ya tienen rival. 

Play-off de ascenso a la Liga 1|2|3

At. Baleares-Albacete Balompié

No había más combinaciones posibles y como ya les adelantábamos, el equipo manchego se jugará su pase a la ronda final con el verdugo del CD Toledo. La ida será este domingo en Son Malferit y la vuelta 11 de junio en el Carlos Belmonte.

Play-off de ascenso a Segunda División B

 CP Villarrobledo-Náxara

Al equipo rojillo le tocará volver al norte. Después de deshacerse del Cortes, tercer clasificado del grupo riojano, visitará al Náxara, segundo del grupo de La Rioja en liga regular y que en primera ronda se ha deshecho del Mar Menor. La ida se disputará este fin de semana en el Virgen de la Caridad y la vuelta el 10 u 11 de junio en La Salera, escenario donde logró el ascenso a Segunda División B el CD Toledo en la temporada 2010/2011.

Peralada-Conquense

En cuanto a la Balompédica, le tocará visitar tierras catalanas para medirse al Peralada, segundo clasificado del grupo catalán. En primera ronda, el rival del Conquense dejaba en la cuneta al Móstoles. La ida será este fin de semana en tierras gerundenses y la vuelta el 10 u 11 de mayo en La Fuensanta.

Como precedente, cabe recordar que en el último ascenso del Conquense a Segunda División B (2012/2013) también se deshizo de un rival del grupo catalán, el Manlleu.