Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol 12.600 ENTRADAS VENDIDAS

El Albacete prepara el cartel de "No hay billetes" para la finalísima del domingo

20 junio, 2017 19:00

El Albacete Balompié ha comunicado este martes que ha vendido ya 12.600 entradas para el encuentro que enfrentará al primer equipo albaceteño ante el filial del Valencia en el estadio 'Carlos Belmonte' y podría colgar el cartel de 'No hay billetes" antes del jueves.

El aforo del coliseo blanco es de 16.500 localidades y, de continuar este ritmo, incluso mañana, podrían agotarse todas las entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda división.

La afición albaceteña ha respondido a las expectativas y espera que su equipo aproveche la ventaja de un gol con la que afrontará el partido en su campo, tras vencer (0-1) en Mestalla el pasado sábado.

Este miércoles vuelven al trabajo

Los pupilos de José Manuel Aira gozan de una jornada de descanso y el miércoles volverán a los entrenamientos para preparar un duelo que se disputará el domingo, a partir de las 20:30 horas.

Recuperar a jugadores como José Fran y Noblejas, que acabaron con molestias en el encuentro anterior, será uno de los objetivos del cuerpo técnico albaceteño para tener disponible a una plantilla, que sólo sufrirá la baja del central Carlos Delgado por sanción.

Por otro lado, la Federación de Peñas del Albacete trabaja para organizar un tifo (mosaico creado por los aficionados y desplegado en las gradas del estadio) antes del partido y amenizar así las horas previas al encuentro más importante de la temporada.

Uno de los propósitos de la peña es lograr descuentos en los negocios de hostelería próximos al 'Carlos Belmonte' y recibir al autobús del equipo una hora y media antes del inicio del choque.

Además, los peñistas, en su afán de volcarse con su equipo, han lanzado una etiqueta en las redes sociales (#ConElAlba) y han enviado un comunicado oficial a todos los medios de comunicación.

"Nos comprometemos a que todos los mensajes que, desde esta tarde hasta las 21:00 horas del viernes, se pongan en Facebook o en Twitter con el hastag #ConElAlba serán entregados a la plantilla antes de comenzar el partido", han indicado.