FOTO: Soliss

FOTO: Soliss

Fútbol EL CLUB ANUNCIARÁ EN BREVE A OTRO PATROCINADOR PRINCIPAL

Soliss apuesta por el futuro del CD Toledo y estampa su logo en la cantera verde

7 septiembre, 2018 19:08

Seguros Soliss seguirá un año más ligado al CD Toledo. Pero lo hará en un ámbito diferente. Y es que la mutua pasará de patrocinar a los verdes en la camisetas del primer equipo para hacerlo con las categorías inferiores. Este movimiento deja el espacio principal para la entrada de un nuevo colaborador que podría anunciarse en breve y desplaza a Grupo San Román, que a pesar de ello seguirá ligado en su apoyo al club. 

Varios cambios que se encargó de anunciar el propio presidente de la entidad, Juan Juárez, junto al director de relaciones institucionales de Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño. Tal y como expresó el máximo mandatario verde, "va a estar un año más con nosotros y nos quiere acompañar en un momento en el que queremos potenciar la cantera". Asimismo, considera que "es positivo porque deja paso a que nueva gente se una al club; está todo muy cercano y hay mucha gente que quiere estar con el CD Toledo, especialmente este año". 

Por su parte, Sánchez Butragueño indicó que "es un día muy feliz porque los quinientos niños de la base van a llevar nuestro logo en los partidos que jueguen, algunos de ellos incluso fuera de Castilla-La Mancha". Además, se mostró contento porque estarán patrocinando a lo que "ya es el futuro del primer equipo". 

Nueva Junta Consultiva

Además de estos movimientos en cuanto a colaboradores, Juan Juárez anunció una novedad para el club esta temporada. Se está creando una nueva Junta Consultiva que se dará a conocer, presumiblemente, la próxima semana. En ella habrá un grupo de asesores "que sienten esto y que nos aportarán ideas; también nos servirá para acercarnos a los aficionados". No en vano, en este órgano interno del CD Toledo se espera que estén figuras vinculadas a la entidad, también los patrocinadores, las instituciones y los aficionados, a través de las peñas a las que el presidente quiere "escuchar". 

El ambicioso objetivo

Juárez se mantuvo firme en que el objetivo es el mismo del inicio del curso, volver a Segunda B. A su juicio, "es exigente, pero es también alcanzable y realista; si no lo fuera, no lo pondría". Desde su punto de vista, "tenemos gente buena y estoy contento con el equipo, es muy competente". Eso sí, no escondió que "tienen que llegar los resultados". 

Para ello, confía por completo tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, con el que habla "a diario" y del que afirma que "está trabajando muy seriamente para que las cosas salgan bien". Sobre la llegada de fichajes, estima que vendrán jugadores porque "hay que completar la plantilla, porque el año es muy largo", pero asegura no tener "la más mínima duda" de que hay un buen grupo de futbolistas.