FOTO: Fundación Soliss

FOTO: Fundación Soliss

Fútbol FÚTBOL

Las mejores canteras de España paran en Illescas de la mano de Soliss

16 marzo, 2018 18:31

Illescas se convertirá en el escenario en el que mostrarán su valía las mejores canteras del fútbol español durante la Semana Santa. Y lo hará con motivo de la celebración de Torneo de Fútbol 7 Fundación Soliss Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante. Así se presentó en el Ayuntamiento de la localidad sagreña, con la asistencia del alcalde José Manuel Tofiño, una cita en la que se verán las caras algunos de los conjuntos de base más importantes del país. 

La cita tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo en la localidad toledana, en cuyo campo municipal se disputarán los encuentros de la competición. El torneo, que goza de un gran prestigio en el panorama nacional, está organizado por el CD Illescas y contará con encuentros de distintas categorías para la que supondrá su vigésima edición. 

En ellos, se podrá ver en acción a conjuntos de la base del Real Madrid, del Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Villarreal, el Getafe, el Leganés o el Levante UD, todos ellos actuales miembros de Primera División. Se trata, por tanto, de una oportunidad excelente para ver en acción a las que serán las futuras estrellas del fútbol español. 

Primeros espadas regionales

Junto a ellos y el anfitrión, el CD Illescas, también estarán representados algunos de los mejores equipos del panorama regional. Entre ellos, los conjuntos de los primeros espadas de Castilla-La Mancha, el Albacete, de Segunda A, y el CD Toledo y el CF Talavera de la Reina, de Segunda B. Una oportunidad, de nuevo, para calibrar su nivel con el de las mejores canteras. 

Con esta apuesta, Seguros Soliss, a través de su Fundación, pretende dar un nuevo impulso al deporte regional, en especial al de base. Asimismo, se persiguen con estas iniciativas el fomento de hábitos saludables de vida en la población, en especial en el colectivo de los jóvenes.