FOTO: La Roda CF

FOTO: La Roda CF

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate para La Roda y victorias del Azuqueca y el Atlético Albacete en sus duelos de pretemporada

19 agosto, 2018 13:52

La Roda salva un empate en un partido muy espectacular

La Roda consiguió salvar un empate en una nueva prueba de pretemporada tras un partido que resultó muy espectacular para el aficionado. No en vano, acabó con una igualada a tres goles en la que los rojillos, tras adelantarse, se vieron remontados y tuvieron que apretar para sellar las tablas en la segunda mitad. 

Y todo ello pese a que las cosas comenzaron muy bien para los albaceteños. No en vano, Marcos adelantó a los rodenses muy pronto, cuando habían transcurrido los primeros cinco minutos de partidos. Con todo, el Intercity respondió con fuerza y Miguel del Río tuvo que salvar la igualada mediada la primera parte. No pudo hacer nada en el 35, momento en el que los visitantes equilibraron la contienda para llegar al descanso con 1-1. 

En la segunda parte, el Intercity salió dispuesto a llevarse el partido y golpeó a los rojillos, que se vieron con un inquietante 1-3 en el marcador. Con todo, La Roda no bajó los brazos y en los últimos diez minutos apretó el acelerador para salvar el 3-3, gracias a los tantos de Gianluca y Perico, este último con un lanzamiento de falta excelente. 

El Azuqueca tira de contundencia para tumbar a la Cebrereña

El Azuqueca demostró su poderío en uno de los últimos test de la pretemporada superando con solvencia a la Cebrereña de Castilla y León. El conjunto rojinegro evidenció su pegada para imponerse por un 2-4 que le hace albergar buenas sensaciones de cara al inicio de la competición oficial. 

Los goles de los azudenses fueron obra de Pancorbo, que anotó un triplete, y de Neila. Con esta victoria, el Azuqueca da un nuevo paso al frente en su preparación de cara a realizar una buena campaña, en la que espera estar peleando por la zona noble de la tabla. 

Victoria para el Atlético Albacete en un triangular de preparación

El Atlético Albacete se llevó la victoria en un triangular en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Atlético Madrileño y el Caudetano. El cuadro blanco se impuso en el primer partido, frente al filial rojiblanco, por un marcador de 1-0, gracias a un tanto de Álvaro. Por lo que se refiere al segundo envite, frente a un equipo de inferior categoría, los manchegos se llevaron el triunfo por un claro 4-1, siendo Álvaro, Dani y Yamil, este último con un doblete, los goleadores.