FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA B

Carlos García fija el objetivo del Villarrubia y desvela su preferido para subir desde Tercera

14 julio, 2020 20:42

El lateral de Argamasilla de Alba, Carlos García, que ha renovado por el Formac Villarrubia para la próxima temporada, ha asegurado que "el primer objetivo" del conjunto 'blanquiazul' "tiene que ser la “permanencia" y que "luego ya vendrán otros objetivos más ambiciosos, pero primero el uno y luego el dos".

En una nota del club villarrubiero, el zaguero ha comentado que, viendo la confección del nuevo equipo, "aunque todavía es pronto, con los fichajes y renovaciones el proyecto tiene buena pinta" y ha dicho sentirse "ilusionado" con lo que pueda llegar y, también, "la incertidumbre por lo que pueda pasar con esta pandemia donde cada día vemos cosas nuevas en la televisión".Respecto a su renovación, ha desvelado que "llegamos a un acuerdo rápido, fue una negociación rápida. Estoy muy contento en Villarrubia y no ha habido problemas para renovar".

Se moja para el 'play-off'

En cuanto al 'play-off' de ascenso a Segunda B, a expensas de conocer qué equipo castellano-manchego ascenderá, el zaguero ha reconocido que "mi corazoncito estará con el Socuéllamos y lo animaré desde casa".El Socuéllamos "es favorito y le acompañan las circunstancias, como el césped artificial o que le vale el empate, y por plantilla", ha defendido. "Ojalá nos midamos el año que viene en Segunda B. Será lo mejor para el fútbol provincial y para el fútbol de Castilla-La Mancha", ha zanjado.