Riky. Foto: CD Illescas

Riky. Foto: CD Illescas

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | La Solana, Pedroñeras e Illescas sellan más renovaciones

26 junio, 2019 20:43

Sevilla y Sancho continúan en La Solana

La Solana CF ha cerrado la renovación de dos futbolistas que fueron muy importantes para lograr la permanencia la pasada campaña. Se trata del extremo David Sevilla, ex de Almagro o Socuéllamos, y el central Sancho, capitán amarillo. Ambos, naturales de la localidad, se unen así a la 'guardia pretoriana' de futbolistas locales que ya han dado el OK.

Por otra parte, el club ha comunicado que uno de los fichajes anunciados finalmente no podrá vestir de amarillo la próxima campaña. Se trata del central Bah, exjugador del Madridejos, al que problemas personales le impedirán jugar en La Moheda.

Tres renovados en Las Pedroñeras

Las Pedroñeras, que esta temporada regresa a Tercera División, ha atado la continuidad de tres de los artífices de ese salto de categoría.

El club ajero ha confirmado que su buque insignia, Santi Cabeza, seguirá vistiendo su casaca rojiblanca. El pedroñero, con amplia experiencia en la categoría y también en Segunda División B con el Socuéllamos, será una de las piedras angulares del equipo del regreso al igual que otro de sus renovados, el ex del Villarrobledo Ricardo Bonilla.

La tercera renovación es la del guardameta Chata.

Riky da el OK a seguir en Illescas

Por último, el otro equipo que ha logrado el salto de categoría esta temporada, el CD Illescas, ha informado de la continuidad del delantero Riky.

El futbolista gaditano cumplirá su tercera temporada después de marcar 12 y 19 goles en las dos últimas temporadas en Preferente. De esta manera, regresará a un Grupo XVIII donde ya jugó defendiendo los colores de Villarrubia y Madridejos.