FOTO: UB Conquense

FOTO: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense gana al Almagro, el Azuqueca al Villacañas y empate en Las Pedroñeras

26 noviembre, 2017 14:42

Conquense 1-0 Almagro

Un solitario tanto de Carlos Bravo le valió al Conquense para hacerse con los tres puntos en un partido que estuvo marcado por las expulsiones de la segunda mitad. Hasta tres se contabilizaron en un duelo en el que a los blanquinegros les costó decantar el choque a su favor. 

Y es que la primera mitad se caracterizó por las fuerzas igualadas entre ambos conjuntos y la falta de puntería. En especial, la de Paco Tomás, que fue quien tuvo la opción más clara con un remate que le salió demasiado cruzado. 

Ya en la segunda mitad, el primero en sufrir las expulsiones en su contra fue el cuadro local. Coscolín vio la segunda amarilla y se tuvo que marchar antes de tiempo a los vestuarios. Llegaron entonces unos buenos minutos del Almagro, pero se vieron cortados de forma inmediata con la expulsión de Ramos, que equilibró los efectivos por parte de ambos bandos. Entonces, a falta de un cuarto de hora para el final, apareció Carlos Bravo para anotar el 1-0. Con este marcador, las cosas se les pusieron más complicadas aún a los rojillos, que se quedaron con nueve por la roja a Alexis y ya no pudieron reaccionar. 

Villacañas 2-4 Azuqueca

Partido muy entretenido entre el Villacañas y el Azuqueca que se acabaron apuntando los visitantes por su mayor pegada. Y es que ya en el minuto 6 se adelantaron los azudenses, con un tanto desde muy lejos de Roberto que pilló demasiado adelantado a Rodri. Eso sí, los villcañeros respondieron pronto, puesto que Huertas aprovechó un buen servicio para anotar el 1-1 en el minuto 11. 

Poco les duró la alegría a los toledanos, ya que Fuentes adelantó al Azuqueca apenas un minuto después de la igualada y Pancorbo, a centro de Carrasco en el minuto 16, cabeceó a gol el 1-3 que complicaba mucho las cosas a los rojillos. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso entre dos equipos que estaban ofreciendo un verdadero festival goleador. 

Nada más volver de los vestuarios, el Villacañas se lanzó a por la victoria y el Azuqueca buscó los espacios para obrar la sentencia. Ésta llegó en el minuto 73, cuando otra vez la cabeza de Pancorbo vio puerta para anotar el 1-4. A pesar de que el cuadro local redujo distancias con el tanto de Capelo, los toledanos cayeron frente a los azudenses por el definitivo 2-4.

Pedroñeras 1-1 Almansa

El Pedroñeras logró rescatar un punto sobre la bocina ante un Almansa que lo tuvo todo de cara para hacerse con los tres puntos en tierras conquenses. Y es que los albaceteños se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad, en el minuto 20, gracias a un tanto de Abellán. Con esta mínima ventaja visitante se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda parte, el cuadro almanseño logró mantener su renta durante prácticamente todo el encuentro. Sin embargo, en el tiempo de descuento y con el choque prácticamente terminado, una falta la consiguió detener en primera instancia el cancerbero visitante, pero al rechazo acudió Javi Martínez para establecer la igualada final y salvar un punto para los de Calle