El Hogar Alcarreño y el Azuqueca empataron

El Hogar Alcarreño y el Azuqueca empataron

Fútbol PRETEMPORADA

Tablas entre el HOGAR ALCARREÑO y el AZUQUECA con los goles de John y Oliva

31 julio, 2017 14:13

El Hogar Alcarreño de Preferente y el Azuqueca firmaron las tablas en un nuevo partido de pretemporada. Los rojinegros se vieron por detrás en el marcador tras el tanto de John, pero consiguieron marcar merced a Oliva y equilibrar la contienda.

En la primera mitad, en un partido de pocas ocasiones, la oportunidad más clara la tuvo Magallares. En el mano a mano, consiguió salvar la salida del cancerbero, pero Salillas sacó bajo palos el remate del azudense para mantener el 0-0.

Ya en la segunda mitad, fue el Hogar Alcarreño el primero que acertó. Se mantuvo la tónica de escasos acercamientos, pero en un rápido contragolpe John consiguió abrir el marcador. Reaccionó bien el Azuqueca, pero tuvo que ser gracias a una jugada directa, con un lanzamiento largo, como sorprendió a la defensa local, aprovechando Oliva, de tiro cruzado, para anotar el gol del empate que sería definitivo.

El siguiente partido de los rojinegros está previsto para mañana. Los azudenses se medirán al CD Guadalajara, en el San Miguel, a partir de las 20:00 horas.

Otros resultados

Por lo que se refiere al resto de rsultados del fin de semana en los amistosos de preparación, el Pedroñeras consiguió ganar 2-1 al San Clemente, el Madridejos venció por 3-0 al Miguel Esteban, La Solana y el Almagro empataron a uno, al igual que el Villacañas y el Atlético Tomelloso, el Marchamalo perdió 0-1 frente al Pinto y el Ibañés ganó 2-4 a La Gineta.