Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | El At. Tomelloso ficha a un delantero y da la baja a Carles

22 enero, 2019 19:15

Las oficinas del Atlético Tomelloso continúan trabajando a máximo rendimiento. El club auriverde ha confirmado en las últimas horas la llegada del atacante Víctor y la salida de Carles, que se ha desvinculado del equipo.

La nueva incorporación de los auriverdes es un futbolista de 21 años que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en ambos extremos e incluso como delantero centro, su rapidez y su técnica. Después de estar a prueba en el equipo durante toda la semana pasada, ha logrado convencer a los técnicos de la idoneidad de su fichaje gracias a su trabajo, según informa el equipo. 

Víctor Manuel Galindo Molina (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1997) ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Andalucía. Tras finalizar su etapa como Juvenil, firmó con el CD San Roque de Cádiz en la temporada 2016/2017. En el conjunto gaditano permaneció una temporada hasta que pasó a formar parte del Algeciras CF. Una temporada más tarde abandonó la entidad rojiblanca para emprender una nueva aventura futbolística, esta vez en la Gibraltar Second Division, en las filas del Manchester 62, equipo con el que esta temporada ha disputado un total de 15 partidos.

Salida de Carles

Por otra parte, Carles se ha convertido en la segunda baja de 2019. Cuando tan solo restan unos días para el cierre del mercado de fichajes en Tercera División, la dirección deportiva tendrá que moverse rápido para cerrar a un futbolista que acompañe a Antonio León y al recién llegado Gasco en el eje de la zaga.

Carles Caballería Oliva (Barcelona, 1998) se formó en las categorías inferiores de la UD Cornellá, equipo con el que llegó a jugar en la División de Honor de Juveniles. De allí pasó a la Tercera División de Castilla-La Mancha en la temporada 2017/2018 de la mano del Quintanar del Rey, al que llegaba con tan solo 19 años. Un total de 28 partidos como titular durante la temporada pasada, en los que demostró una gran madurez a pesar de su edad y unas condiciones técnicas inmejorables, fueron avales más que suficientes para que los técnicos del Atlético Tomelloso le echaran el ojo para el proyecto 2018/2019.

Después de un comienzo prometedor en los que se hizo con un hueco en el once titular del equipo, una inoportuna lesión en la rodilla derecha cortó el gran momento de forma que vivía. A pesar de ese contratiempo, Carles ha disputado un total de ocho partidos con la zamarra auriverde, rindiendo a buen nivel y ayudando a sus compañeros tanto dentro como fuera del terreno de juego.