Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SE TRATA DE PABLO JOSÉ CORRALES

El aficionado niño más buscado en el CD Toledo ya tiene nombre y apellidos

26 abril, 2018 14:33

El 'niño' más buscado en Toledo en las últimas semanas ya tiene rostro, nombre y apellidos. Desde EL DIGITAL CLM, les contábamos hace poco menos de dos semanas la iniciativa que había surgido a través de las redes sociales para conocer la identidad actual del joven aficionado que protagoniza la foto de los actos del 90 aniversario del club verde bandera en mano.

Pues bien, ese niño, que ahora tiene 46 años, es Pablo José Corrales, un conocido abogado y mediador civil en la ciudad que además también da clases en la Universidad de Castilla-La Mancha.

La iniciativa para localizar al que ahora mismo es el aficionado más famosos del CD Toledo, partió desde la página web Hombre de Palo lanzando una publicación en la que se daban detalles de la fotografía para intentar localizar al protagonista de esta fotogafía perteneciente al Archivo Vasil y tomada en 1975.

En esta búsqueda también ha tenido un papel primordial Eduardo Sánchez-Butragueño, quien a través de su cuenta de Twitter Toledo Olvidado también se lanzó a la 'caza'.