Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

2ªB | El CF Talavera ya tiene sustituto para Víctor Calarge en el lateral derecho

23 enero, 2019 14:34

El CF Talavera ha hecho público el nombre de su primer fichaje en este mercado de invierno. Se trata del lateral derecho sub-23 Sergio López "Sedeño", que llega al club procedente del Écija de la Tercera División andaluza.

El nuevo futbolista blanquiazul, que llega para ocupar la plaza que dejó el brasileño Víctor Calarge, ha salido del club sevillano por los graves problemas económicos que afronta en estos momentos. Sedeño se crió en las categorías inferiores del Sevilla, donde llegó a jugar en el filial de Segunda División B las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, ésta última en la que los sevillistas lograron ascender a Segunda División dejando en la cuneta al Socuéllamos, entre otros equipos.

Sin embargo, a esas alturas de temporada Sedeño había salido en busca de minutos en la mercado de invierno, cuando se comprometió con el San Roque de Lepe. Un año después, defendió los colores del Recreativo de Huelva, su último equipo en Segunda División B antes de firmar por Gerena y Écija de Tercera.

Con esta llegada, la secretaría técnica del CF Talavera cierra uno de los tres frentes que tiene abiertos. Los otros dos son el fichaje de un sustituto para Jesús Cabañas, la otra salida que se ha producido en este mercado invernal, y la llegada de un jugador ofensivo que cubra la licencia que se quedó vacante en verano.