Fran García en un entrenamiento. Foto: UB Conquense

Fran García en un entrenamiento. Foto: UB Conquense

Fútbol ES ANTEPENÚLTIMO

El Conquense busca una reacción cesando al entrenador Fran García

10 marzo, 2021 11:54

La UB Conquense ha cesado a Fran García como entrenador. El equipo balompédico ha tomado esta "dolorosa" y "muy difícil" decisión para buscar un cambio de dinámica en un equipo que marcha antepenúltimo en el subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División pero a tan solo tres puntos de la zona media de la clasificación.

Se da la circunstancia de que la directiva blanquinegra ha tomado esta decisión después de que el equipo sumara un trabajado empate a cero frente al Marchamalo, líder destacado y rival a batir en lo que va de temporada. Sin embargo, este resultado no ha podido prevalecer frente a una irregularidad constante que hoy por hoy mantiene al equipo luchando por la salvación. Y es que desde la victoria ante el CD Toledo el 3 de enero, solo han logrado sumar 3 puntos en 6 partidos.

En términos globales, Fran García deja el Conquense después de haber dirigido 17 partidos en los que ha logrado un bagaje de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Por el momento, uno de los nombres que ha saltado a la palestra es el de un entrenador que ya sabe lo que es ascender con el equipo a Segunda B y que dejó mucha huella en el club, Jordi Fabregat. Según la Cadena Ser, el técnico está viajando a Cuenca para negociar su vuelta.