FOTO: CD Quintanar.

FOTO: CD Quintanar.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un fichaje y una baja en un Quintanar del Rey que ve aplazado el duelo ante el Almagro por Covid

22 enero, 2021 20:51

Tarde agitada en el seno del Quintanar del Rey, que además de dar a conocer a su nuevo fichaje invernal y una baja ha visto cómo el partido con el Almagro para la presente jornada quedaba suspendido. La razón es un caso de coronavirus en el cuadro encajero, que obligará a buscar una nueva fecha para el envite.

Ha sido el propio Juez Único de Competición el que ha publicado el aplazamiento del partido, que se iba a disputar en la jornada de este domingo, a causa de un caso positivo detectado por el Almagro en su plantilla. El cuadro encajero ahora tendrá que suspender su actividad deportiva durante siete días, salvo que Sanidad haga una indicación distinta al respecto.

Por lo que se refiere a la fecha en la que se podrá recuperar este partido, el Juez Único de Competición queda a la espera de que los clubes puedan facilitar un día alternativo para jugarlo. En caso contrario o de que no la comuniquen antes del próximo martes, será el propio órgano federativo el que la fije.

Llega Carlos Jiménez

En otro orden de cosas, el CD Quintanar del Rey ha comunicado a través de sus redes sociales que se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador para su plantilla. Se trata de Carlos Jiménez, centrocampista que llega procedente del Atlético Albacete y que se convierte en el tercer refuerzo de los conquenses.

Asimismo, el club verdiblanco también ha hecho oficial la marcha de otro de sus integrantes. Se trata del defensa Luis Verdú, al que han agradecido su trayectoria en la entidad y que se une a la baja de Manu Ruiz, confirmada en los días precedentes.