FOTO: Mora CF

FOTO: Mora CF

Fútbol TERCERA

Fichaje para un Mora que empata ante el Quintanar de la Orden y tablas entre el Villacañas y el Illescas

20 agosto, 2018 12:17

Fichaje y empate para el Mora en su pretemporada

El Mora CF ha anunciado una nueva incorporación para su plantilla. Se trata de Modesto Acosta, un lateral que cuenta con experiencia en categoría superior y que llega para apuntalar la defensa de los olivareros. 

Modesto Acosta (Sevilla, 14 de mayo de 1994) es un lateral derecho que se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegando a jugar con su filial. Asimismo, también ha vestido las camisetas del Atlético Levante, del Atlético Levante y del Albacete. 

En otro orden de cosas, el cuadro moracho completó un nuevo encuentro de preparación frente al Quintanar de la Orden. Fueron los olivareros los que se adelantaron, marcando el 0-1 Alfre Ramos muy pronto e el Trofeo Memorial Alfonso Viller García. Sin embargo, en el minuto 88 Iván conseguía empatar la contienda para los franjirrojos, llegándose a una tanda de penaltis en la que los locales estuvieron más acertados para dejar el trofeo en Los Molinos.

El Villacañas empata frente al Illescas

El Villacañas sacó un empate a dos en un nuevo encuentro de pretemporada, en este caso frente a un Illescas que es uno de los candidatos a escalar a Tercera desde Preferente. Los rojillos comenzaron con fuerza y suyas fueron las primeras oportunidades del encuentro. 

En concreto, un remate de Andrés a centro de Capelo fue un aviso que supuso el preludio al primer tanto de los rojillos. Fue el propio Andrés el que se encargó de remachar a la red un saque de esquina botado por Beamud en el minuto 20 para avanzar a los locales. Sin embargo, Ricki empató la contienda antes del descanso, en el minuto 35, para que se llegase al entreacto con el 1-1 en el marcador. 

En la segunda mitad, volvió a salir con más mordiente el Villacañas, pero fue el Illescas el que se puso en esta oportunidad por delante, gracias a un tanto anotado por Armoa. Tuvo entonces que redoblar sus esfuerzos el conjunto local para equilibrar la contienda de nuevo, algo que consiguió en el minuto 72. Fue merced a un penalti como consiguió establecer el 2-2 el conjunto villacañero, gracias al lanzamiento de Carlos Díaz.