Imagen del partido La Roda-At. Tomelloso. Foto: At. Tomelloso

Imagen del partido La Roda-At. Tomelloso. Foto: At. Tomelloso

Fútbol JORNADA 5ª

3ª DIV: La Roda sigue creciendo a costa del Tomelloso y el Miguelturreño hunde al Manchego CR

17 septiembre, 2017 21:36

La Roda 3-0 Atlético Tomelloso

La Roda ha sumado su segunda victoria consecutiva de los temporada frente a un Atlético Tomelloso que sigue sin arrancar.

Los de Darío, que son penúltimos con 3 puntos en su casillero fruto de tres empates, cayeron de manera clara en el municipal de La Roda. Los locales se adelanteron en el 15' con un gol de corner de Alexandre a centro de Iñaki. Antes del descanso, los tomelloseros lo intentaron y lograron el empate, pero el tanto de Javi Fernández fue anulado por Gómez-Miguel González.

En el 55', los locales volvieron a mostrar efectividad con un tanto del central Mele y apenas cuatro minutos después, Nano aprovechaba el desconcierto tomellosero para lograr el 3-0 definitivo. El Atlético Tomelloso no pudo recortar distancias ni cuando La Roda se quedó con uno menos por la expulsión de Zapata.

Este nuevo triunfo permite a La Roda seguir escalando posiciones y colocarse en 9º lugar con 7 puntos.

Miguelturreño 2-1 Manchego CR

En el derbi ciudadrealeño, el Miguelturreño ganó la partida al Manchego sumando así tres puntos que dejan a los capitalinos en la última posición de la tabla.

Los tres goles del partido no se vieron hasta la segunda parte. En el 55', Pascu adelantaba a los mancheguistas, pero un cuarto de hora después, José Muñoz hacía el 1-1 de penalti. Ya en los últimos compases del partido, un ex del Manchego, Ivanchu, lograba el gol que dejaba los tres puntos en Miguelturra.

Gracias a su primer triunfo en liga, los de Rojas toman oxígeno y salen de las posiciones comprometidas.

Madridejos 1-0 Marchamalo

Pese a no estar en la zona de descenso, otro de los equipos a los que le está costando arrancar es al Marchamalo, cuarto por la cola y que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.

Esta vez su verdugo fue el Madridejos, que lograba hacer efectiva su condición de local y ganaba por la mínima. El autor del único gol fue el ariete Alfredo Ramos en el 5'.

Este triunfo, tercero en lo que va de campeonato del Madridejos, le sitúa en quinto lugar con 9 puntos.

Pedroñeras 1-0 At. Ibañés

Ha completado la quinta jornada de liga otra victoria por la mínima, la que conseguía el Pedroñeras frente al Ibañés.

El tanto que valía los tres puntos lo lograba Ricardo en el 43' y los albaceteños no pudieron recortarlo ni siquiera cuando en el 78' gozaban de superioridad por la expulsión de Israel.

Gracias a estos tres puntos, el Pedroñeras se coloca 13º con 6 puntos, los mismo que el Ibañés.