Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

Importantes refuerzos de útima hora para el Tomelloso, el Quintanar del Rey y el Pedroñeras

26 enero, 2018 17:18

Se acerca el cierre del mercado invernal y los equipos apuran para hacer las contrataciones necesarias para reforzar sus plantillas. Tal es el caso de tres clubes de Tercera que han hecho oficiales varios fichajes de cara a la segunda parte de la competición, el Tomelloso, el Quintanar del Rey y el Pedroñeras. 

En el caso del Atlético Tomelloso, se ha hecho con los servicios de Rosendo Alarcón, conocido como Chendo. Se trata de un delantero centro de 30 años que tiene una dilatada trayectoria, pasando incluso por conjuntos de la región. Procedente del Motril, ha vestido también las camisetas del Almagro, el Mancha Real, el Martos, o el Linares Deportivo. El jugador será presentado el próximo martes en el estadio Paco Gálvez.

Por lo que se refiere al Quintanar del Rey, también ha acudido al mercado para reforzar su parcela defensiva. Lo ha hecho con dos incorporaciones. Por una parte, cuenta con un nuevo portero, Iván Vallés, que llega desde el Ontinyent de Segunda B. Asimismo, también ha hecho oficial la llegada de Borja Galindo, un central que viene de vestir los colores del Atlético Ibañés. 

Dos refuerzos para Calle

En cuanto al Pedroñeras, también ha sumado dos efectivos a su plantilla. En concreto, en las últimas horas se han incorporado al cuadro rojiblanco Raúl Rodríguez, de 20 años y procedente del San Clemente, además de Ion Perelló, futbolista de 19 años que llega del Tortosa. Dos jugadores más para Calle en el importante reto de lograr la permanencia.