FOTO. Twitter del Azuqueca

FOTO. Twitter del Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

1-1 | El Azuqueca y el Albacete B se reparten los puntos en un duelo intenso

10 marzo, 2018 18:22

El Azuqueca y el Albacete B se repartieron los puntos en el que comenzaron mandando los rojinegros. Sin embargo, antes de alcanzarse el descanso, el filial consiguió empatar la contienda para desembocar en una segunda parte en la que ambos conjuntos lo intentaron sin suerte, dando por buenas las tablas. 

Comenzó el partido sin un dominador claro, pero con acercamientos para ambos hasta los que los locales encontraron el camino del gol en una acción de Seubert. El atacante consiguió abrirse hueco para el disparo y acabó rematando ajustado para elevar el primer tanto al marcador, sin que el cancerbero visitante pudiera evitarlo. 

Sin embargo, el gol envalentonó al filial albaceteño, que entonces comenzó a poner cerco a la portería de los locales. Fruto de ello gozaron de alguna oportunidad de mérito, como una en la que Alfon acabó marcando, aunque el colegiado decidió anularlo por fuera de juego. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0, apareció Jhony para castigar con una gran acción un error en la salida de la pelota del Azuqueca. 

Segunda mitad

En la reanudación, comenzó con fuerza el Azuqueca, que rondó el 2-1 en una acción de Pancorbo y dos remates posteriores de Brotón. Con todo, el Albacete B seguía mandando avisos serios de llevarse el partido al contragolpe. 

El choque acabó por abrirse y las oportunidades se repartieron para ambos bandos. Seubert, tras un centro medido de Oliva, pudo darle los tres puntos al Azuqueca. Sin embargo, el filial nunca arrojó la toalla, probando suerte con Johny y obligando a Javi Alonso a hacer una parada salvadora con el tiempo a punto de cumplirse. Finalmente, el 1-1 dejó contentos a ambos conjuntos, que ofrecieron un buen espectáculo.