FOTO: Twitter de Marc Llinares.

FOTO: Twitter de Marc Llinares.

Fútbol PRIMERA RFEF

El Albacete se hace con los servicios de un extremo izquierdo con talento

18 junio, 2021 20:07

El Albacete se ha hecho con los servicios del extremo izquierdo Marc Llinares, jugador de 21 años que firma por las tres próximas temporadas tras una "sobresaliente" temporada en el Algeciras, como ha destacado su nuevo club.

Llinares se convirtió en una pieza fundamental del cuadro gaditano, sumando incluso 210 minutos en el 'play-off' de ascenso a Segunda división, que enfrentó a su equipo ante el Sanse -al que venció- y Real Sociedad B, escuadra que acabó ascendiendo a la categoría de plata del fútbol español.

Con 25 partidos sumados en la categoría de bronce, los que sumó en un Algeciras en el que aterrizó en el mercado invernal de la 2019/20, Llinares"corroboró lo que atisbó ya en un filial del RCD Mallorca del que le apartó una importante lesión", según señala el departamento de comunicación albaceteño.

El futbolista ha declarado a través de su perfil de Twitter que está "preparado y responsabilizado ante el reto de defender a un club histórico como el Albacete", deseando a su vez "cumplir los objetivos del club y que vosotros, afición, podáis disfrutarlo", ha detallado. Anteriormente, Llinares había pasado por las canteras de Espanyol, donde pasó siete años, Villarreal y Damm.