Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SE DISPUTA EL VIERNES 30 EN ZARAGOZA

La Selección de Castilla-La Mancha ya tiene rival de semifinales en la Copa de las Regiones

12 marzo, 2018 18:05

La selección absoluta de Castilla-La Mancha se enfrentará a la Comunidad Valenciana en semifinales de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputará el viernes 30 en el estadio Pedro Sancho, de Zaragoza.

El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado, además, que la otra semifinal la disputan la anfitriona Aragón y Castilla y León.

La final se disputará el domingo día 1 de abril, entre los vencedores de las semifinales, en el mismo escenario.

Tanto Castilla-La Mancha como Aragón llegan de la clasificación obtenida en la primera fase, celebrada en diciembre pasado, mientras que valencianos y castellano-leoneses han tenido que disputar la eliminatoria de la fase intermedia en la que han derrotado a Galicia y Cataluña, respectivamente.

Castilla-La Mancha fue tercera nacional en la última edición de este campeonato tras caer en semifinales en los penaltis ante Castilla y León, a la postre campeona.

El seleccionador castellanomanchego, Antonio Cazalilla, decidirá la selección definitiva, de 18 futbolistas, tras la sesión que está prevista para el martes 20, en Villacañas (Toledo), donde fue, precisamente, la última sesión preparatoria, el 27 de febrero, en la que contó con 22 jugadores.