Foto: Pablo García (Marca)

Foto: Pablo García (Marca)

Fútbol DANI NDI YA ENTRENA A LAS ÓRDENES DE CASTELLANOS

2ªB | Un atacante camerunés con experiencia en Primera, el primer refuerzo invernal del Villarrobledo

28 noviembre, 2019 18:08

El CP Villarrobledo ya tiene atado a su primer refuerzo en el mercado de invierno. El club roblense ha llegado a un acuerdo con el camerunés Dani Ndi, exfutbolista de Sporting de Gijón y Mallorca, además de internacional con su selección nacional en seis ocasiones.

Este jugador ofensivo de 24 años ya entrega a las órdenes de Castellanos a la espera de la apertura de la ventana invernal. La mayor parte de su carrera deportiva a nivel profesional la ha desempeñado en el Sporting de Gijón, donde estuvo entre 2012 y 2017.

En la temporada 2014/2015, el jugador africano debutó con el primer equipo del conjunto asturiano y ascendió a Primera División después de jugar 21 partidos y marcar un gol. En las dos siguientes temporadas, entre 2015 y 2017, siguió en el Sporting y jugó en la máxima categoría del fútbol español.

En 2018 se puso a mitad de temporada a las órdenes de Vicente Moreno en el Real Mallorca, un curso que terminó con el ascenso del equipo bermellón a Segunda División. De Mallorca pasó al Istra 1961 croata, último equipo en el que ha jugado.