Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ANTE EL CEUTA

El Socuéllamos busca meterse en semifinales de Copa Federación por primera vez en su historia

12 febrero, 2019 20:06

El Yugo Socuéllamos recibe mañana al Ceuta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación con el objetivo de entrar en semifinales, por primera vez en su historia, tras el empate a cero de la ida en el 'Alfonso Murube' ceutí. 

El técnico del cuadro socuellamino, Mario Simón, se ha mostrado convencido en rueda de prensa que el choque de mañana "va a ser duro, como lo fue en la ida" y que "no resultará fácil doblegar a un gran conjunto, con aspiraciones, que siempre me ha causado una gran impresión".

Para el técnico del líder destacado del Grupo XVIII de Tercera división el 0-0 de la ida "deja muy abierta la eliminatoria, y más con el potencial del equipo 'caballa'", que, ha recordado, "ha eliminado tanto al Marbella como al Betis Deportivo".

Simón ha aclarado que rotará y dará opciones a los menos habituales, por ser el campeonato liguero el objetivo prioritario del equipo y, también, por disponer de una corta plantilla.

"La Copa siempre la hemos afrontado de una manera diferente a la Liga e intentaremos dar oportunidad a gente que ha competido menos, que ha tenido menos minutos", ha asegurado Simón, quien ha reiterado su elogió al rival, "uno de los mejores equipos del Grupo X, donde marcha quinto, que se ha confeccionado para intentar volver a Segunda B", ha concluido.

El partido está programado para las 19:30 horas, en el municipal 'Paquito Giménez', y será dirigido por el castellanomanchego Cuesta García-Muñoz.