FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia busca ante el Poblense la regularidad necesaria para lograr la permanencia

1 mayo, 2021 12:54

El Formac Villarrubia arranca este domingo frente al Poblense la recta final de lo más importante. Será el comienzo de la segunda vuelta en un grupo de la permanencia cada día más difícil y complicado. Y será, además, una nueva final como lo hiciera hace siete días ante el Getafe B. Por delante, cuatro partidos y cuatro auténticas finales donde el precio de la salvación es cada día más caro.

Recibe el Villarrubia este domingo al Poblense (12:00 horas, dirigido por el aragonés Monterrubio Torres) en un partido clave para seguir soñando con la permanencia. La victoria ante el Getafe B ha colocado a los blanquiazules cuartos en la tabla con 24 puntos, o lo que es lo mismo, a uno del Atlético de Madrid B, a dos del Socuéllamos y a cuatro del Melilla, si bien es cierto que los norteafricanos y el filial rojiblanco tienen todavía pendiente un partido aplazado.

Lejos de la clasificación, los de Javi Sánchez sólo piensan en ganar ya que juegan en su estadio, ante su afición y tienen ante sí una oportunidad que no pueden dejar escapar. Enfrente estará un Poblense que venció en la ida por 2-1 después de un partido gris de los blanquiazules y que viene de perder por la mínima en el Paquito Giménez.

Para el encuentro, Javi Sánchez podrá contar con todos sus hombres al no haber ningún sancionado ni lesionado. "Tenemos una oportunidad de oro para sumar de tres en tres. Es una gran oportunidad para conseguir una nueva victoria, afianzar la confianza y las buenas sensaciones y buscar esa pizca de regularidad que nos hace falta para luchar por el objetivo. Jugamos en nuestra casa, ante nuestra gente y no podemos dejar escapar esta oportunidad", comentaba el entrenador de los blanquiazules en la previa del encuentro.

Además, en cuanto al partido, el técnico del Formac Villarrubia apuntaba que "será un partido duro y rocoso como todos los de casa. Sabemos muy bien que si hacemos un partido muy serio tendremos muchas opciones de llevarnos la victoria, pero esa seriedad pasa por no conceder ningún tipo de errores y estar acertados en el área contrario". Además, manifestó mantener la fe en su plantilla: "Yo sigo confiando a muerte en mis jugadores y tenemos muy claro que el objetivo está en nuestra mano".