Foto: CP Villarrobledo

Foto: CP Villarrobledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

1-1 | Cantave rescata un punto para el Villarrobledo en el último suspiro

10 febrero, 2021 20:05

El CP Villarrobledo sumó un punto in extremis en el partido disputado en la tarde de este miércoles en el Virgen de la Caridad contra el Melilla y que en su día fue suspendido por el temporal Filomena. Los roblenses, que fueron a remolque muchos minutos, por el gol de Fran García, aguantaron, supieron sufrir y en el último suspiro obtuvieron la recompensa gracias al gol de Micki Cantave.

Desde el pitido inicial, el Melilla salió a por buscar el gol y lo encontró muy pronto. Sin embargo, el colegiado anulaba ese tanto tempranero de Fran García por fuera de juego.

Pese a todo, los centroafricanos continuaron dominando el partido e intentaron madurarlo en busca de un gol que llegaría rebasada la media hora de juego. Corría el 32' cuando Isi Gómez ponía un balón al segundo palo que Fran García remachaba inapelablemente al fondo de la portería (1-0). Con este marcador se marcharía el partido al descanso.

En la segunda parte, el guión no varió. El Melilla buscaba el gol de la tranquilidad frente a un Villarrobledo que se defendía como podía. Fran García acariciaba el segundo tanto azulino en un mano a mano frente a Diego Nieves que el ariete no acertó a remachar. Instantes después era Ángel Moreno el que salvaba sobre la línea un nuevo remate de Fran García.

Los roblenses seguían con vida y sabían que antes o después gozarían de alguna oportunidad. Esa ocasión llegó en las botas de BrunoLemiechevski a 13 del final. El uruguayo lograba zafarse de su par pero no conseguía conectar un remate preciso. Por su parte, el enésimo intento del Melilla, esta vez por parte de Borja, se encontraba con Diego Nieves.

Así, el partido llegó al descuento. Cuando parecía que el choque acabaría con una nueva derrota del Villarrobledo, el internacional haitiano Micki Cantave aparecía para rematar un centro lateral y rescatar un empate en un partido que parecía totalmente perdido.