Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TODAVÍA TIENE DOS FICHAS DISPONIBLES

El cambio radical pero escaso del Conquense se pone a prueba en la visita a Olot

2 febrero, 2019 13:11

El Conquense juega este domingo en Olot y, como mucho, con una nueva incorporación, producida esta semana en el mercado de invierno, para compensar la escasez de refuerzos, y las altas de los centrocampistas Oriol Rey y Alberto Lozano tras cumplir sus respectivas sanciones.

No ha sido nada fácil para el cuadro conquense conseguir refuerzos en el mercado de invierno, pues los días han pasando y la afición ha visto que se iban jugadores queridos antes de encontrar sus sustitutos.

Al final, a punto de cerrar el periodo de fichajes, el Conquense se ha hecho con los servicios del medio serbio Nomanjia Mirosavljevic, del mediapunta Jordan Domínguez y del delantero Pablo Aguilera, aunque sólo este último podría jugar en Olot, si logra llegar a Cuenca con tiempo como para pasar el reconocimiento médico y poder inscribirle en la Federación.

Los otros dos jugadores no han podido ser inscritos oficialmente porque necesitan varios trámites administrativos al llegar de ligas extranjeras.

El entrenador, César Láinez, ha vuelto a dejar claro que "mi tónica es trabajar con los que están", aunque ha confiado en que estos refuerzos se hagan realidad, así como que se completen las dos fichas que están libres para futbolistas profesionales en paro.

"El Conquense tiene buenos mimbres en algunos puestos, pero un bagaje negativo en el ataque tras la marcha de Jairo, que metía los goles, y los otros dos delanteros que también jugaban", ha analizado.

El entrenador de la Balompédica niega la salida del club por la falta de refuerzos porque se ha encontrado a unos jugadores que "me están dando tanto que mi único pensamiento es ganar este domingo".

Láinez espera un encuentro difícil porque "ellos tienen muy bien cogida la medida al terreno de juego", pero al mismo tiempo confía en su equipo ya que, ha entendido, "tiene las suficientes virtudes como para ser competitivo y ganar el partido".

El encuentro está previsto a las 16:30 horas de este domingo con el arbitraje del tinerfeño Pinto Herrera.