En la ida, el marcador fue de 3-3. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

En la ida, el marcador fue de 3-3. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV: El Guadalajara regala entradas y pone precios ventajosos contra el Toledo B

2 mayo, 2017 13:20

Este domingo el Deportivo Guadalajara recibe al Toledo B en un encuentro vital para el futuro de ambos equipos. Tras enlazar once partidos consecutivos sumando, el equipo local ostenta la cuarta posición de la tabla con 67 puntos, cuatro por encima del quinto, el Almansa, y a tan solo dos del tercer clasificado, el Villarrobledo. De ahí, que se hayan fijado en este partido como capital para poder lograr la clasificación matemática y seguir acechando a los roblenses.

Por su parte, las necesidades del filial van en otra dirección, la de la permanencia. Con los descensos de La Roda y Socuéllamos consumados, si no se producen ascensos a Segunda División B caerían los aceredores de la 17ª y 16ª plaza, la que ostentan actualmente un punto por debajo del Pedroñeras.

 

Por estos motivos y siguiendo la dinámica de los últimos partidos en el Pedro Escartín, el club morado ha lanzado una nueva promoción de entradas. Cada abonado podrá retirar de manera gratuita una entrada presentando carnet y DNI.

Además, el precio individual de las entradas será de 5 euros y el club facilita a los aficionados la posibilidad de adquirir un pack de cinco entradas por 10 euros.