Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol 8ª JORNADA

3ª DIV: Quintanar y Socuéllamos no fallan, el Mora vuelve a ganar y tablas entre Ibañés y Azuqueca

8 octubre, 2017 21:20

Almagro 1-2 Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey dormirá esta semana, al menos hasta que se juegue la novena jornada entre el miércoles y el jueves, en segunda posición empatado a punto con el Villacañas. Los de Pedro Carreño lograron asaltar el Manuel Trujillo con dos chispazos en la parte final del encuentro.

Para el Almagro el partido se ponía teóricamente cuesta arriba en el 38' cuando Santana veía la roja directo. Sin embargo, los rojillos hicieron buena la máxima de Helenio Herrera de que a veces se juega mejor con diez que con once y antes del descanso se adelantaron en una buena jugada de Pablo de Haro que remachaba Eric.

En la segunda parte, las buenas sensaciones se mantuvieron y rozaron el segundo en un remate al poste de Rivero y en un saque directo de corner de Luque que no se coló en la portería quintanareña por poco.

Cuando mejor pintaban las cosas para el Almagro, llegó el arreón conquense. En un abrir y cerrar de ojos entre el 86' y el 88', Nelson Correa que posteriormente fue expulsado y Luisma helaron el Manuel Trujillo.

Marchamalo 0-1 Socuéllamos

También a domicilio, en La Solana de Marchamalo, certificó una nueva victoria el Socuéllamos, equipo que completa la zona noble junto a Villarrobledo, Quintanar y Villacañas.

Los pupilos de Manu Calleja marcaron en el 34' por medio de Álex Chico y supieron manejar esta renta frente al único equipo de todo el grupo que todavía no sabe lo que es sumar una victoria.

Con esta derrota, que deja muy tocado a Toñín en el banquillo del Marchamalo, los gallardos se convierten en nuevo farolillo rojo de la tabla con 4 puntos en el casillero.

Mora 2-1 Almansa

Dos por debajo del Socuéllamos aparece el Mora después de cortar una sangría de tres derrotas consecutivas ganando en Las Delicias al Almansa. Los albaceteños, que comenzaron la temporada bastante bien, ahora se encuentran inmersos en una caída libre que les deja a dos puntos del abismo al encadenar el cuatro tropiezo consecutivo.

Pese a todo, los almanseños golpearon primero. En el 10' Víctor Martí sorprendía a la zaga moracha y abría el marcador anotando un tanto que fue igualado al filo de la media hora por Borja Escoredo desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, también desde el punto de penalti, llegó el 2-1 definitivo esta vez obra de Christian Beltrán tras una falta del veterano Septién dentro del área.

At. Ibañés 1-1 Azuqueca

El partido que completa la octava jornada en el Grupo XVIII de Tercera División lo disputaban Atlético Ibañés y Azqueca en Casas Ibáñez y terminaba con empate.

Los azudenses, que todavía no saben lo que es ganar con Antonio Acosta en el banquillo, golpeaban primero con un tanto de Miguel Fuentes en el 7'. La alegría no duró demasiado a los rojinegros, quienes veían como en el 20' Marcos Moreno hacía la igualada.

A pesar de todos los minutos que quedaban por delante y de que los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Asier en el 54', el marcador no volvió a moverse.