FOTO: LaLiga Smartbank.

FOTO: LaLiga Smartbank.

Fútbol LIGA SMARTBANK

Alejandro Menéndez cree que el 'Alba' hizo un partido de diez a pesar de perder en el descuento

29 marzo, 2021 16:03

El técnico del Albacete, Alejandro Menéndez, aseguró en la comparecencia pública después del partido disputado ante el Girona que su equipo "hizo un partido de 10" pese a perder en el tiempo de prolongación.Los blancos marchaban venciendo 0-1 desde el minuto 68 gracias a un gol de Ortuño, que no sirvió de nada porque Sylla, en el 92, y Stuani, en el 94, voltearon el marcador para arrebatarle el triunfo al cuadro albaceteño.

Menéndez considera que jugaron "muy bien y tenido ocasiones", y en el segundo tiempo remataron con un buen gol, pero fue "una pena" que se les escapara "al final por dos errores puntuales", resumía. El entrenador asturiano reconoció que el encuentro fue "fantástico", pero lo estropearon con dos tantos en el tiempo añadido que "dieron al traste con el trabajo realizado los 92 minutos anteriores".

Confesó que el vestuario estaba "muy dolido", aunque apuntó que tienen tres días para recuperarse y jugar el siguiente partido, pensando en que deben de seguir "esta línea de trabajo". De hecho, Menéndez aseguró que está convencido de que, si sus futbolistas vuelven a hacer encuentros como ante el conjunto catalán, ganarán más que perderán en los doce partidos de liga que les quedan.

El Albacete, que tras la derrota vuelve a ser colista, prepara desde hoy el enfrentamiento del miércoles ante el Castellón en el Carlos Belmonte en un nuevo choque frente a un rival directo por eludir el descenso a Segunda División B.