Foto: CF La Solana

Foto: CF La Solana

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

3-1 | El Quintanar del Rey remonta a La Solana y encara su pase a la liguilla de ascenso

25 marzo, 2021 14:33

El Quintanar del Rey ha puesto rumbo a la liguilla de ascenso después de remontar este miércoles a La Solana en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga en el Subrupo A del Grupo XVIII de Tercera División que tuvo que ser aplazado por covid este fin de semana.

Las cuentas son claras para los quintanareños de cara a este fin de semana. El único equipo que le puede arrebatar la tercera posición es el Manchego, precisamente su rival del domingo. Una victoria o un empate de los conquenses les darían el pase, mientras que un triunfo de los de Ciudad Real provocaría un empate a 32 puntos que les metería a ellos, ya que tendrían el golaverage a favor.

En cualquier caso, eso ya se dirimirá el domingo. Respecto al choque de este miércoles, empezó con protesta de La Solana. Los amarillos protagonizaron una sentada de medio minuto como protesta por el horario del partido, ya que las obligaciones laborales obligaron a Kiko Vilches a renunciar a ocho de sus jugadores.

Pese a todo, los amarillos lograron golpear primero. Un mal despeje de César lo aprovechó Otman para hacer el 0-1. Esta ventaja de los visitantes duró hasta que en el 22' Carlos de cabeza hacía la igualada.

Antes del descanso, la tensión del juego derivó en una tangana que se saldó con tarjeta roja para Mini y Álvaro, por lo que los dos equipos afrontaron toda la segunda parte con un jugador menos.

En la segunda parte, el esfuerzo comenzó a pasar factura a La Solana que vio como en el 60' Carlos culminaba la remontada y ponía por delante a los quintanareños. Campoy, a quince minutos del final ponía el 3-1 con el que terminó el partido.