FOTO: Twitter UB Conquense

FOTO: Twitter UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Sorpresa del Villarrubia en Guadalajara y triunfos del Conquense y el Alba B

5 noviembre, 2017 14:51

CD Guadalajara 0-1 Villarrubia

El Villarrubia dio la sorpresa de la jornada al imponerse al líder en su campo. Y es que el CD Guadalajara, a pesar de intentarlo por todos los medios, acabó cosechando el primer tropiezo en su feudo de lo que va de temporada. A pesar de ello, el cuadro alcarreño se mantendrá en cabeza, pase lo que pase en el resto de la jornada. 

Los locales lo intentaron en los primeros compases, con remates de Moussa o Nico Cháfer que no cogieron portería. El Villarrubia, por su parte, se defendió con orden para evitar las oportunidades de los morados, como en un centro de Moussa raso que acabó desbaratando la zaga antes de que lo cazase Óscar Cabo

Nada más comenzar la segunda mitad, golpeó con fuerza el Villarrubia. Un centro de Adri en el minuto 53 lo remató completamente solo Rubén Moreno, haciendo el 0-1 que a la postre fue definitivo. Se lanzó a por todas el conjunto morado buscando, al menos, un tanto del empate que se le resistió. En varias oportunidades la mala puntería en acciones de Nico Cháfer o Valverde, y en otras la gran actuación de Javi, para detener las intentonas de Cabanillas o Cámara, hicieron imposible la igualada. Ni siquiera en un cabezazo de Óscar Cabo que se fue al palo pudo salvar un punto el líder ante un Villarrubia en línea ascendente. 

Conquense 2-0 Pedroñeras

El Conquense arriesgó en la segunda mitad y acabó haciéndose con un triunfo que le hacía mucha falta, en casa frente al Pedroñeras. El cuadro de Luis Ayllón comenzó intentándolo en la primera parte, pero lo que acabó fue cosechando una expulsión para quedarse en inferioridad. Jon Vega vio la cartulina roja y acabó en los vestuarios antes de tiempo, complicándole la empresa al cuadro blanquiengro. 

En la segunda mitad, sin embargo, el conjunto conquense arriesgó y encontró la recompensa a su atrevimiento. Fue en el minuto 66 cuando los locales consiguieron abrir el marcador, gracias a un tanto de Carlos Bravo, a pase de Gerica. Dos minutos después, un saque de esquina peinado por Coscolín lo acabó remachando a la red Tajamata para dejar la contienda sentenciada. Incluso, los de Ayllón merecieron ampliar la renta en una acción comandad por Adhibe que acabó con un inexplicable penalti. Al lanzamiento acudió Javi Soria que erró tanto el tiro como el rechazo. 

Albacete B 5-1 Madridejos

El filial del Albacete logró una contundente goleada ante un Madridejos que apenas pudo resistir en el primer tiempo ante los manchegos. Y es que los blancos abrieron brecha tan pronto que los azulones apenas pudieron contestar en la segunda mitad. En el minuto 17, un lanzamiento desde su propio campo de Ángel Moreno acabó convirtiéndose en el 1-0. Dos minutos después, sin apenas espacio para reponerse, el cuadro visitante encajó el segundo, obra de Lánder desde dentro del área. Poco antes del descanso, el choque quedó sentenciado con el tercero, merced a un zapatazo de Alfon

En la segunda mitad, el Madridejos trató de reducir distancias en el marcador. Pero un penalti en el minuto 54, transformado por David, dio al traste con sus esperanzas. Alfre logró recortar en el marcador con el 4-1, pero Germán restableció inmediatamente la ventaja albaceteña con el definitivo 5-1.