Once inicial de La Roda

Once inicial de La Roda

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

3ª DIV | La Roda se consolida a costa del Villarrubia, el Mora sorprende al Villarrobledo y el Madridejos no falla

20 enero, 2019 19:45

La Roda 2-0 Villarrubia

La Roda se ha consolidado en la cuarta posición de la tabla aprovechando tropiezo del Atlético Albacete y ganando al segundo clasificado, el Villarrubia, que ve como el Socuéllamos empieza a escaparse en el liderato.

Los de Javi Sánchez claudicaron en un partido donde lo intentaron por todos lo medios. De hecho, con el 0-0 gozaban de una doble ocasión en la que el travesaño evitaba a Domenech el gol. Más puntería exhibiría Pablo García, autor del 1-0 en el 19'.

En la segunda mitad, los rojillos fueron capaces aguantar las acometidas del Villarrubia y cuando los ciudadrealeños estaban volcados con todo Álvaro Collado daba la puntilla la partido en el descuento.

Villarrobledo 0-1 Mora CF

En la tercera posición se mantiene el Villarrobledo que ya ve como La Roda le echa el aliento en la nuca. Y es que la tercera derrota consecutiva del equipo de Castellanos ha hecho que la ventaja se haya reducido a un solo punto respecto al otro equipo de la provincia de Albacete.

El único gol que desequilibró la balanza se produjo en el descuento. El debutante Nelson Correa ponía un buen balón que servía a Alfredo Ramos para que hiciese el 0-1 con el que los olivareros se llevaban los tres puntos.

Esta victoria posibilita al Mora seguir escalando posiciones y hacerse un hueco en la zona templada de la clasificación.

Atlético Ibañés 0-2 Madridejos

Otro de los que ha empezado 2019 con muy buen pie es el Madridejos, que con dos victorias en tres partidos y ningún gol encajado en el pelotón perseguidor del play-off.

Esta vez, la víctima de los de Sergio Rubio fue el Atlético Ibañés. que no era capaz de sumar nada positivo ante su público. Acosta era el encargado de hacer el primer gol para los azulones en la primera mitad, mientras que ya en el segundo tiempo Moha hacía el gol de la sentencia.