Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol CIRCULAR DE LA RFEF

El play-off de ascenso a Segunda B se disputará a partir de la segunda quincena de julio

20 mayo, 2020 15:34

La RFEF ha emitido una nueva circular en la que avanza a los clubes las líneas en las que está trabajando para el desarrollo del play-off exprés con el que se dará por terminada la temporada.

Los calendarios que propone para la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B y Tercera División son la segunda quincena de julio, es decir, a partir del día 18. Cabe recordar que en el caso castellano-manchego los emparejamientos serán Socuéllamos-Toledo y Quintanar del Rey-Guadalajara. Una semana más tarde llegaría el partido clave entre los dos ganadores de estos encuentros.

Pero para llegar a este hipotético play-off final, el ente federativo propone una hoja de ruta para los equipos dividida en tres fases: 1 de entrenamiento individualizado, 2 de entrenamiento medio y 3 de entrenamiento total precompetición, antes de empezar a disputar los partidos -fase 4 de competición- no antes de las primeras semanas de julio, con alguna excepción y siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

Y es que, desde la RFEF recuerdan que estas líneas de actuación deben ser aprobadas por los órganos competentes y deben contar con el OK de las autoridades sanitarias.