Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol RELEVO DE ENTRENADOR EN LOS COLCHONEROS

Algisi, baja sensible en el Villarrubia para recibir al filial del Atlético de Madrid

6 abril, 2021 20:21

El Formac Villarrubia continúa preparando el encuentro de este próximo sábado, a partir de las 18:45 horas en el Nuevo Campo ante el Atlético de Madrid B. Tras la derrota ante el Poblense, los pupilos de Javi Sánchez han comenzado la semana repasando los errores y haciendo propósito de enmienda para esta recta final donde los blanquiazules se juegan el objetivo de la permanencia.

El que no estará este sábado será Víctor Algisi. El central blanquiazul vio ante el Poblense la quinta amarilla del curso, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. En este sentido, Javi Sánchez tendrá que reestructurar la línea defensiva tras la baja de uno de sus pilares en defensa y de uno de los hombres más regulares del equipo.

Los villarrubieros recibirán al filial atlético, un rival que caía en la primera jornada de esta fase ante el Yugo Socuéllamos y que suponía el cese de su entrenador Nacho Fernández. El alcazareño Antonio Rivas será el encargado de coger las riendas en un equipo que está quinto con 19 puntos en este grupo por la permanencia. Rivas era actualmente el entrenador del equipo juvenil y, curiosamente, cogerá las riendas del filial colchonero diez años después.