Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Illescas da un gran paso ante el Ibañés y tablas en el Conquense-Almagro

25 abril, 2021 14:03

CD Illescas 2-1 Atlético Ibañés

El CD Illescas ha dado un paso importante en la mañana de este domingo por la salvación. Los sagreños han sumado tres puntos y frente al equipo que abre la zona de descenso, el Ibañés. Tras el encuentro, la distancia entre uno y otro se agranda a seis puntos.

El partido estuvo marcado por la lluvia que no cayó sobre el municipal illescano y que condicionó el juego de unos y otros. Tras una primera parte en la que no se movió el marcador (ambos porteros desbarataron las ocasiones más claras), en la segunda fue donde se decidió todo.

El primero en abrir la lata fue el equipo local. El camerunés Waita aprovechaba un córner para poner por delante a los suyos en el 68'. Instantes después, en le 82', el equipo de Javi Meléndez abría distancias gracias a una buena jugada que culminó Adrián Cuesta.A tres minutos del pitido del final, Jorge recortaba distancias con el 2-1 y daba emoción a los últimos instantes.

Conquense 3-3 Almagro

Uno de los mayores beneficiados de esta victoria del Illescas es el Conquense, quien mantendrá la cuarta posición, última que otorga la salvación en Tercera, tras empatar en la tarde del sábado en La Fuensanta frente al Almagro.

El equipo de Fabregat sigue sin encontrar la regularidad necesaria y no fue capaz de encontrar la regularidad necesaria como demostraron ante los encajeros en un partido que durante muchos minutos parecía estar en el bolsillo de los visitantes.

No en vano, el Almagro golpeó primero en el 8' gracias a un tanto de Matheus con el que el partido se fue al descanso. Tras el paso por vestuarios, una falta de Manzano era prolongada por Dani Gerica y el balón encontraba a Paco Tomás, quien ponía las tablas en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró poco a la parroquia conquense. Primero Okon y después Javi Heranz abrían una brecha de 1-3 que parecía complicada de cerrar. Pese a lo pesado de la losa, los balompédicos consiguieron meterse de nuevo en el partido con un tanto Sahuquillo apenas cinco minutos después. De nuevo Paco Tomás en el 68' aparecía para poner el 3-3 con el que al final terminó el choque.