Foto: Real Murcia

Foto: Real Murcia

Fútbol APEADOS DE LA COPA RFEF

1-0 | El Real Murcia deja al CF Talavera sin su sueño de jugar Copa del Rey

17 octubre, 2019 12:38

El CF Talavera ha quedado apeado de la Copa Federación y por tanto no podrá participar en la Copa del Rey. Los de Fran Alcoy cayeron por la mínima ante el Real Murcia en un partido donde volvieron a adolecer de puntería de cara la portería rival. Los pimentoneros hicieron bueno el gol que conseguía en la primera parte Andy Escudero, mientras que los blanquiazules acabaron muy descontentos con la actuación arbitral, sobre todo por una jugada en la que pidieron penalti sobre Cristian Fernández.

Los talaveranos entraron al partido bastante entonados frente a un Murcia más a la expectativa. Los visitantes dieron un par de avisos en sendos disparos de Juanra a los que respondía el portero Tanis.

Más puntería iba a exhibir el Real Murcia en una de sus primeras aproximaciones. Una buena combinación por banda derecha de Albert y Dorrio finalizaba con una asistencia a Andy Escudero que solventaba con un gran remate que convertía en el 1-0.

Pese a que Oca y Gerrit lo intentaron en lo que quedaba de primera parte, los blanquiazules no tuvieron suerte.

En la segunda parte, el dominio del CF Talavera fue en aumento frente a un rival que ni mucho menos se le veía incómodo defendiendo. Incluso, dispuso de una ocasión clara a la contra de Toril que pudo romper el partido definitivamente.

Los talaveranos acabaron muy cabreados por un lance en el que pidieron penalti en un remate de Cristian prácticamente sobre la línea que sacaba un defensa.

Ficha técnica

Real Murcia:Tanis, Dorrio, Kevin García, Juanma, Armando, Chumbi (Meseguer, m.58), Julio Algar, Juanra, Andy (Peque, m.73), Albert (Marcos Legaz, m.70) y Toril.

CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Pablo Aguilera (Reguera, m.66), Oca, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López (Cristian, m.23), Sedeño y Julio Cidoncha.

Árbitro:José Antonio Manrique Antequera (Comité Andaluz).

Goles: 1-0,Andy Escudero (m. 21).

Incidencias:Partido a la segunda ronda de la fase nacional de la Copa Federación. Estadio de la Nueva Condomina de Murcia.