Foto: CD Villacañas

Foto: CD Villacañas

Fútbol JORNADA 19ª

3ª DIV | El Villacañas sorprende al líder y reparto de puntos entre Madridejos y Quintanar del Rey

4 enero, 2020 19:38

CD Villacañas 1-0 CD Guadalajara

La jornada 19ª de Tercera División ha arrancado este sábado con sorpresa. Y es que el líder Guadalajara ha claudicado en Las Pirámides al caer por la mínima ante el Villacañas.

En un partido muy igualado en control y ocasiones, los morados veían como la situación se les empezaba a poner cuesta arriba en el 69'. En ese momento, se quedaban con un futbolista menos por la doble amarilla que veía Miguel García.

Poco después, el colegiado pitaba un penalti a favor de los locales que Rubén anotaba para dar la victoria a los suyos. Por si este mazazo hubiese sido poco, los de Acciari terminaban con nueve futbolistas por otra expulsión, la de Alberto Alonso.

Madridejos 1-1 Quintanar del Rey

En el otro partido adelantado a este sábado, el colista Madridejos sumaba un empate en casa ante el Quintanar del Rey, lo que le asegura continuar una semana más en el último puesto de la clasificación.

Y eso que los toledanos comenzaron muy bien el encuentro. En el 5' Kone firmaba el 1-0 que ponía en ventaja a los suyos. Los de Paco Senda aguantaron las acometidas de uno de los equipos que está llamado a los puestos de play-off incluso cuando en el 55' se quedaban en inferioridad por la expulsión de Mario Fernández.

El Madridejos logró mantener en pie su entramado defensivo hasta que en la recta final Caín hacía el empate definitivo.