Carlos Ramos. Foto: Anna CG (Manzanares CF)

Carlos Ramos. Foto: Anna CG (Manzanares CF)

Fútbol ACTUALIDAD DEL MERCADO

3ª DIV | Doble fichaje en Manzanares e importantes renovaciones en Torrijos, Calvo Sotelo y La Solana

1 junio, 2020 16:50

Carlos Ramos y Garceso firman por el Manzanares

El Manzanares CF ha dado dos importantes pasos en su planificación en este regreso a Tercera División. El equipo manzanareño, que la pasada semana confirmaba la continuidad del entrenador Rubén Chamero, se ha hecho con los servicios de dos perfectos conocedores de la categoría: Carlos Ramos y Garceso.

El lateral izquierdo Carlos Ramos se ha comprometido con los manzanareños después de anunciar que no seguiría en el Almagro. A sus 28 años, el churriego lleva prácticamente una década jugando en Tercera División defendiendo los colores de Piedrabuena, Arroyo, Badajoz, Manchego y los últimos tres cursos en Almagro.

También para su defensa, el Manzanares ha cerrado la incorporación de Jonathan Garceso. Este central de poderío y con buen juego aéreo ya vistió la zamarra manzanareña en la temporada 2012/2013, por lo que abrirá su segunda etapa en el club. Manchego (cuando se denominaba CD Ciudad Real) Miguelturreño, Madridejos y La Solana han sido otros equipos por los que pasado el futbolista churriego.

Juli y Luque siguen en La Solana

Precisamente La Solana, último equipo de Garceso, ha anunciado dos nuevas piezas para el proyecto que seguirá comandando Pepe Berja.

Se trata del futbolista local Juli y del veterano Luque. Dos jugadores importantes para Berja en la última temporada que continuarán una campaña más vistiendo de amarillo.

De esta manera se unen a Raulillo, De la Hoz y Diego Sevilla en la lista de renovaciones.

Once renovaciones de una tacada en el Torrijos

El Torrijos ha dado los primeros pasos de la planificación del proyecto de la próxima temporada confirmado la continuidad de buena parte del bloque que tan buenos resultados le ha dado en su regreso a Tercera División.

Concretamente, la próxima temporada continuarán después de haber llegado a un acuerdo de renovación, Borja Escoredo, Diego Prado,Pedro Alonso,Barrientos,Loaisa,Guti,Iñaki,Iván,Chumi,Ronald Snayder yBorja Blázquez.

El Calvo Sotelo firma la continuidad de Juanfri

Por último, Darío Martín sigue sumando efectivos en su segundo proyecto en el Calvo Sotelo. Los mineros han informado de la continuidad de uno de los pesos pesados del equipo, Juanfri.

Natural de la localidad, cumplirá su segunda temporada en el Calvo Sotelo tras haberse formado en las categorías inferiores del extinto Puertollano donde llegó a debutar en Tercera y desde donde salió para jugar en Atlético de Madrid C, Manchego, Villarrubia y Atlético Tomelloso antes de su regreso hace un año.

Ribalta, Iván Limón, Kike Reguero, Valdivia, Abraham, Ricardo y Mamadou son los otros futbolistas comprometidos para la próxima temporada.