Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas vence en Villarrobledo y manda al Mora a Preferente; Domenech sostiene al Dépor

5 mayo, 2019 17:42

La Solana 1-0 Mora

El Mora CF se ha convertido en el primer equipo del Grupo XVIII en firmar de manera matemática su descenso a Primera Preferente después de caer en el campo de un rival directo como La Solana y ver cómo el Villacañas vencía con contundencia en Villarrobledo.

El único tanto del partido y que vale su peso en oro lo lograba Vicente para los amarillos en el 12' gracias a un gran zurdazo.

Estos tres puntos sirven a los solaneros para eludir de manera matemática los puestos de descenso aunque todavía tienen por delante la tarea de salvarse de un posible arrastre.

Villarrobledo 0-3 Villacañas

Este triste final para los morachos no se consumó hasta que el Villacañas asaltó el Virgen de la Caridad de Villarrobledo en una de las sorpresas de la jornada. 

El Villarrobledo, que acudía a este partido con los jugadores justos y apenas un cambio en el banquillo, no pudo plantar cara a un rival necesitado para eludir el descenso y no aprovechó el princhazo del Villarrubia en Toledo para acercarse a la segunda posición.

Prácticamente desde el principio solo hubo un equipo en el terreno de juego, el Villacañas, que comenzaba a cimentar su victoria en el comienzo de la segunda parte gracias a un gol de Ángel Luis.  Capelo, con un doblete, fue el encargado de certificar la victoria de un Villacañas que esta semana dormirá fuera de los puestos de descenso pero ocupando un hipotético arrastre.

 

La Roda 0-1 CD Guadalajara

Otro que aguanta fuera del descenso es el CD Guadalajara tras lograr el triunfo en la casa de La Roda, un equipo que tras estar toda la temporada en lo más alto se ha desinflado en el tramo decisivo.

Una vez más, el salvador para los morados fue Domenech, autor del único tanto del partido al cuarto de hora de juego aprovechando una buena asistencia de Óscar Cabo.

La peor noticia para los morados fue precisamente la lesión del extremo valenciano que no pudo acabar el partido por culpa de unas molestias musculares.